NUESTROS SERVICIOS

EMPRESAS Y STARTUPS
Asesoramiento integral a toda clase de empresas y emprendedores, constitución de sociedades, definición de bases para un correcto desarrollo empresarial, adaptación de tu negocio al mundo digital.



CONTRATOS Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Redacción y revisión de toda clase de contratos en varios idiomas, incluidos contratos de compraventa, arrendamiento, prestación de servicios, confidencialidad, condiciones generales de contratación, cartas de intenciones, ofertas vinculantes/no vinculantes y un largo etcétera.



MARCAS Y DOMINIOS
Asesoramiento y acompañamiento en el registro de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, modelos de utilidad y dominios a nivel nacional, comunitario e internacional, informes sobre viabilidad de registro y viabilidad comercial, asistencia en la resolución de controversias relativas a su titularidad y/o uso, así como en su adquisición y/o transmisión.


AUDITORÍA LEGAL WEB Y ASESORAMIENTO LEGAL EN DESARROLLO WEB
Participamos dando asesoramiento legal en el desarrollo de sitios web, coordinando con los desarrolladores que las obligaciones legales (cookies, LSSI, RGPD, condiciones generales de contratación, etc...) se cumplan desde el minuto cero.


CIBERSEGURIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD
Verificamos que tu empresa cumpla la normativa vigente en cada momento, en materia de protección de datos y privacidad y te asesoramos sobre cualquier mejora que debas implementar en materia de ciberseguridad para proteger tus intereses y de tus clientes, así como para el buen funcionamiento de tu negocio.


ASESORAMIENTO SOBRE BLOCKCHAIN
Analizamos tu proyecto en blockchain y su viabilidad, informándote sobre los aspectos legales y fiscales que debes conocer.



ASESORAMIENTO EN OPERACIONES INMOBILIARIAS
Asistencia jurídica y urbanística en toda clase de operaciones inmobiliarias, procesos de due diligence, redacción y revisión de ofertas vinculantes y no vinculantes, contratos de intermediación, depósito, opciones de compra, financiación, arrendamiento y compraventa.


DERECHO FINANCIERO Y BANCARIO
Asesoramiento legal en operaciones financieras y bancarias, gestión de comunicaciones legales con tus bancos, revisión de documentos financieros.


¡Y MUCHO MÁS!


NUESTROS HONORARIOS

Cada vez que realices una consulta o solicites un servicio a través de nuestra web, te contestaremos enviándote nuestro presupuesto para cada servicio solicitado.

Nuestros presupuestos incluyen precios fijos y cerrados. Por tanto, sabrás perfectamente desde el principio cuánto te va a costar, sin sorpresas desagradables.

Si necesitas un presupuesto personalizado (p.ej. iguala profesional para que te prestemos un servicio continuado), te interesa alguna facilidad en la forma de pago o tienes cualquier otra petición particular, no dudes en decírnoslo.

Adaptamos cada presupuesto a tus necesidades.